El gas en su forma pura es potencialmente explosivo si se comprime o se expone de forma prolongada a rayos UV (luz solar). No obstante, en situaciones de uso doméstico habitual no es possible que ocurra y no hay casos documentados.
Además no es algo nuevo porque ya hace años que se usa para otros remedios, y desde 2010 se está advirtiendo de los riesgos que supone su consumo.
Protección para las vías respiratorias: Mientras manipules el clorito de sodio usa una mascarilla con filtros para gases y vapores tóxicos. Aparte de ello, evita que se generen aerosoles o vapores tanto como sea posible.
indicio científico de esto de una manera rigurosa y reconocido por la comunidad científica
tiene el potencial de identificar relaciones causa-efecto: saber si un determinado resultado
El 'caníbal de Ventas' pide ingresar en un centro psiquiátrico: "Le hice a mi madre lo que me decían las voces"
» Y el health care provider Claudi Mans, catedrático de la Universidad de Barcelona, señala que las cantidades que se usan para potabilizar el agua son bastante menores a las que se recomiendan para curar enfermedades. Esas cantidades recomendadas con el MMS son tóxicas para las células del organismo pudiendo llegar a provocar la muerte. Añade que, claro que la cantidad que se recomienda de la sustancia tóxica mata bacterias pero que también mata células sanas.
La primera reacción comprensible de las personas que se curaron será asociar su cura con la
No se han realizado estudios científicos sobre la efectividad del dióxido de cloro para curar enfermedades simplemente porque la sustancia no está autorizada para uso en seres humanos, justamente por ser perjudicial.
Es un medicamento con un Expenseó muy bajo. La industria farmacéutica, el mayor negocio que existe, lo boicotea click here y paga para decir que es lejía y un veneno. No tienen prueba ninguna y no tiene efectos secundarios en las dosis recomendadas.
El CDS y Clorito Sódico son fotosensibles y se degradan rápidamente a la luz solar por lo cual nunca se almacenan en recipientes transparentes.
Artworkículo 111-four: ′ ′ Toda persona deberá tomar decisiones sobre su salud con el profesional de la salud y teniendo en cuenta la información que le proporcione. El médico debe respetar la voluntad de la persona después de informarle de las consecuencias de sus elecciones.
Tanto el dióxido de cloro como el clorito reaccionan rápidamente en el agua o en tejidos húmedos del cuerpo. Respirar aire con fuel de dióxido de cloro puede causar irritación de la nariz, la garganta y los pulmones.
La comida concentrada de animales contienen preservantes y antioxidantes artificiales que alteran la acción del Dióxido de Cloro invalidando su acción.